Distribuidor
Autorizado
Vodafone

Condiciones de uso

La web www.smobile.es (en adelante Web) es titularidad de Smobile – AppsMobile S.L. (en adelante Smobile).

Domicilio social: Luis Fuentes Bejarano, 60 Edificio Nudo Norte, primera planta. 41020 – Sevilla
CIF: B-90218454
Correo electrónico: hola@smobile.es
Teléfono: 603 436 231

Acceso a la web

Las presentes Condiciones generales y Política de privacidad regulan el acceso y utilización de la Web con el objetivo de poner a disposición del usuario información relativa a Smobile, sus establecimientos y servicios ofertados.

El acceso y utilización de la Web por parte del usuario conlleva la aceptación de las presentes Condiciones generales y Política de privacidad.

El usuario debe leer atentamente las Condiciones generales y Política de privacidad de forma previa a la utilización de la Web, ya que éstas podrán ser adaptadas y/o modificadas en cualquier momento. En caso de no aceptar las presentes Condiciones generales y Política de privacidad, le rogamos se abstenga de utilizar la Web y su contenido.

El usuario, condición de toda persona que acceda a la web:

  • Reconoce y acepta que el acceso y uso de la Web tienen lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.
  • Se compromete a hacer un uso diligente de la Web y sus contenidos con total sujeción tanto a la normativa aplicable como a las Condiciones generales y Política de privacidad.
  • Se compromete a no formular comentarios y/o contenidos, propios o de terceros, que sean ilícitos, violentos, pornográficos, racistas y/o denigrantes, y resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad realizada por Smobile.
  • Se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar y/o sobrecargar la Web, o que impidiera la normal utilización y funcionamiento del mismo de cualquier forma.

En caso de incumplimiento de las Condiciones generales y Política de privacidad, Smobile se reserva el derecho a limitar, suspender y/o terminar el acceso a la Web por parte del usuario, adoptando cualquier medida técnica necesaria para tal fin.

Funcionamiento de la web

La actualización y buen funcionamiento de la Web es un objetivo prioritario para Smobile. No obstante, Smobile:

  • No puede garantizar la disponibilidad y continuidad en el acceso a la Web ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados.
  • No garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los contenidos en la web, que puedan verse impedidos, dificultados, o interrumpidos por factores fuera de su control.
  • Se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la imagen, configuración y localización de la Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

Responsabilidad

Por su parte, Smobile:

  • No se hace responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde la Web o desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos, o links.
  • No se hará responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en la web.
  • No asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones, o gastos producidos por interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico motivada por deficiencias o sobrecargas o errores en las líneas de telecomunicaciones, o por cualquier otra circunstancia ajena.
  • No será responsable por intromisiones ilegítimas mediante el uso de virus informáticos u otros códigos maliciosos, el uso indebido de la Web por parte del usuario, errores de seguridad motivados por el incorrecto funcionamiento del navegador utilizado o por versiones no actualizadas del mismo.

Garantiza los contenidos de terceros que se integren como parte o partes de servicios prestados por la Web serán solicitados tal cual están, siendo sus oferentes los responsables de su veracidad, legitimidad y viabilidad.

Propiedad industrial e intelectual

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos o símbolos que aparecen en la Web pertenecen a Smobile bajo licencias de uso sobre los mismos.

La utilización no autorizada de los contenidos de la Web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Smobile, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y a las responsabilidades que, en su caso, se deriven de los mismos.

Legislación aplicable y jurisdiscción

Las Condiciones generales de acceso y uso se rigen e interpretan de conformidad con la legislación española. Cualquier controversia que pudiera surgir entre Smobile y los usuarios de la Web será resuelta, con renuncia expresa de las partes a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.